miércoles, 31 de julio de 2019

Expresión Corporal - Danza Creativa - - Educación -Terapia - Teatro - - ALFA INSTITUT : danza creativa-realizarse como ser

Expresión Corporal - Danza Creativa - - Educación -Terapia - Teatro - - ALFA INSTITUT : danza creativa-realizarse como ser: Realizarse como ser a través de la danza creativa Desde la más tierna infancia debe hacerse Danza:  DANZA CREATIVA La danza c...



Ya hemos dicho desde el principio que el movimiento es enfocado y desarrollado en su múltiple dimensión BIO – PSICO – SOCIAL, lo cual significa la unidad entre el cuerpo, la mente y la comunicación.

Vamos a exponerlo ahora de otra manera y enriquecerlo para que se entienda mejor. La base del quehacer corporal es centrarse, ponerse en conexión consciente consigo mismo, con lo que se está haciendo, con el entorno y con los demás.
Este centramiento y conexión lo proporciona el propio enfoque del trabajo. Centrarse significa focalizar la atención, los sentidos, la percepción, la energía en el proyecto encomendado. Lo cual conlleva eliminar la dispersión, y el malgaste de la energía en tareas ajenas y secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario